jueves, diciembre 15, 2005



Esta obra corresponde a una litografía llamada "En el futuro todo será así" de 20x30 cm. Es mi versión de un conjunto de industrias en donde las máquinas están integradas a la naturaleza como parte de ella. Creo que llegará el día en que la inteligencia del ser humano se usará para lograr la unión entre lo natural y lo artificial ya que la naturaleza va con nosotros, y la pondremos en lo que hacemos. Estamos inmersos en una belleza incomparable e imponente. Un grato ejemplo de ello está en la cordilera de los andes, lugar desde donde, tal parece, se comenzó a crear el mundo.
Actualmente contamos con una oportunidad de viajar hasta allá para vivenciar y compartir con aquella belleza natural única, en un lugar llamado trafkura , en donde serán vecinos del parque nacional Conguillio, en la novena región.
Si piensan aprovechar la oportunidad, obtendrán toda la información necesaria de como llegar en el link que acabo de ofrecerles. Y ténganlo claro, quienes visitan la cordillera nunca olvidan esos momentos, además de cargarse las pilas para el resto del año.

3 Comments:

Blogger Natho47 said...

Irè al sur este año,parece ateractiva la invitaciòn.
Gracias

10:31 a. m.  
Blogger Poggini said...

me gustan los colores, insisto.
hablare con mi madre sobre trafkura
y para que decir que me gustan tus pinturas =P.

saludos.

11:18 p. m.  
Blogger errordinámico said...

está buenísima joven luis!!
"en el futuro todo será así"..ojalá.. pa allá vamos algunos?!

8:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home